No Se Apresuren!
Obtenga Un 5% De Descuento En Sus Compras.

Haga clic en el botón que esta abajo y se le proporcionará un código de descuento de la tienda.

Ositos de peluche gigantes - Oso de peluche gigante grande enorme XXL juguete

Ositos De Peluche Gigantes - Oso De Peluche Gigante Grande Enorme XXL

Filtrar por

Precio
Tamaño
Color
Filter
Mostrando 1-28 de 82 artículo(s)

Ositos de peluche gigantes - Felicidad en tu hogar!

Ositos de peluche gigantes - Soy un osito grande, suave y cariñoso. Y aunque no tengo un corazoncito que late, desde las orejitas hasta las puntas de los pies estoy lleno del amor. Estoy esperando con impaciencia el viaje a tu casa, porque sé que cuando nos encontraremos, nos haremos los mejores amigos que estarán juntos en todo momento. ¿Ya has pensado de lo que quieres hacer conmigo? ¡Porque mi maleta ya está hecha!


Oso de peluche grande - Esta listo!

Vamos a pasar tiempo juntos - Cuando el osito Teddy llegará a tu casa, ella se llenará de dulzura y felicidad, porque este su habitante nuevo estará junto a ti en todos los momentos, día a día. Lleva a Teddy contigo a ver una película y el estará encantado de sujetarte la mano si tendrás miedo, y será muy feliz de poder apoyarte en tu vida cotidiana. Si tú te alegras Teddy se alegrará contigo y se te pones triste, te animará.

Por favor, estemos siempre juntos - El osito Teddy se pone triste cuando no te ve mucho tiempo. Por eso le gustará muchísimo poder viajar contigo. Un parque o una playa, una casa de campo o incluso un país extranjero serán su lugar preferido porque él estará allí junto a ti. Al fin y al cabo, es bueno tener en el viaje a un compañero suave, cariñoso y afectuoso, que hará que los recuerdos del viaje sean aún más maravillosos.

La atención es mi segundo nombre - El osito de peluche enorme Teddy está lleno de amor que quiere compartir contigo. Dale muchos abrazos y él te los devolverá. Llevátelo a dormir contigo y él será el oso más feliz del mundo, él cuidará tus dulces sueños y protegerá de las pesadillas. Teddy escuchará todas tus ideas y pensamientos, y puede ser que tú le confiarás hasta tus secretos más ocultos que él no contará a nadie.


Tiempo de felicidad!

Teddyway no es otra cosa, sino una idea basada en la nostalgia de la infancia. Nuestros ositos Teddy son un regalo suave y encantador que cumplirá con las expectativas de todos y no dejará indiferente a nadie. Este regalo no tiene límite de edad, por lo que puede ser adaptado para regalar a cualquier su ser querido.

Con el paso del tiempo y haciendo caso a los deseos y preferencias de nuestros clientes mejoramos nuestro producto y su presentación. Actualmente los clientes pueden elegir entre varios tipos y tamaños de los ositos, poner al gigante osito de peluche XXL un lazo que adorna su cuello del color deseado, elegir la caja de dulces que vendrá junto con el osito, así como elegir el envoltorio de regalo.

Nuestro objetivo siempre ha sido y es crear a los regalos que proporcionan mucha alegría y que impresionan. Queremos que todos puedan sentir lo que significa acurrucarse al lado de un osito enorme, suave y peludo que será el más querido en cualquier hogar.

Ofrecemos a nuestros clientes un regalo duradero. Nuestros ositos de peluche son un producto de alta calidad cuyo material aguantará incluso el amor de los más traviesos de la familia. El osito de peluche también será un regalo estupendo para los familiares con alergia ya que su relleno, que es suave y no pierde la forma, está certificado y cumple con todos los requisitos de la Seguridad Sanitaría de la Unión Europea.

¡Usted va a descubrir que los ositos Teddyway es una manera perfecta para expresar su preocupación, amor, amistad o simpatía a sus seres queridos!

Product added to wishlist

En este sitio web utilizamos cookies para garantizar la calidad de la navegación de los usuarios y con fines de estadística y de márquetin. Usted puede desactivar estos cookies en cualquier momento.